Plantilla de operarios propia con formación específica en el campo de la acústica

En disponemos de un equipo de instalación acústica altamente cualificado y con una amplia experiencia en el campo de la acústica, obteniendo las máximas prestaciones a partir de un diseño adecuado. Proporcionamos dedicación exclusiva, agilizando los procesos de organización, control, diseño y ejecución en todas sus fases, reduciendo así los costes para nuestros clientes. Realizamos instalaciones acústicas innovadoras y eficientes, causando el mínimo impacto en el sistema productivo de su actividad y garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Ingeniería Acústica Barcelona está inscrita en la REA, cumpliendo todos los requisitos de capacidad, calidad y prevención de riesgos laborales.

Intervenimos en todas las fases de proyecto, desde las mediciones iniciales, pasando por el diseño de soluciones y su ejecución, y acabando con la certificación final. De este modo, garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de los objetivos planteados con la mínima inversión necesaria.

Gestión integral de obra llave en mano

Ingeniería Acústica Barcelona realiza proyectos integrales “llave en mano”, coordinando todas las fases que intervienen de acuerdo a la situación a tratar. Realizamos las mediciones iniciales de caracterización, los diseños de las medidas correctoras más adecuadas a las necesidades del cliente, la ejecución mediante una plantilla de operarios altamente cualificada y la certificación final de cumplimiento de objetivos y de la normativa de aplicación: Ahorre tiempo y dinero contratando el diseño y la ejecución integral.

Ejecución de diseños en base a proyectos externos

En Ingeniería Acústica Barcelona también instalamos diseños en base a proyectos externos. Mediante nuestra plantilla de operarios especializada en los distintos campos de la acústica, garantizamos una ejecución precisa y de calidad de su diseño, cumpliendo los objetivos planteados inicialmente por el cliente.