LiaB Consultores Acústicos realiza proyectos acústicos para industrias, infraestructuras y actividades, apostando por un análisis de calidad, que permita minimizar las soluciones planteadas, reduciendo de esta manera la inversión económica final.

La evaluación del impacto acústico de una actividad o instalación industrial, o de una infraestructura viaria, ferroviaria o aeroportuaria, es un requerimiento obligatorio para la obtención de la licencia de funcionamiento y la aprobación de la autorización ambiental. Mediante este tipo de proyectos acústicos se determina la incidencia del ruido generado por una industria sobre los receptores sensibles al ruido más cercanos consiguiendo las legalizaciones necesarias.

iaB Consultores Acústicos realiza las actuaciones necesarias para determinar el impacto del ruido generado por una actividad industrial, partiendo de la caracterización de los focos de ruido existentes (basada en normativas ISO), determinando las características de propagación mediante el uso de herramientas especializadas, diseñando las soluciones específicas que requiera la situación y realizando la certificación final de cumplimiento de objetivos de acuerdo a las normativas de aplicación. Este tipo de estudios también es de gran utilidad para predecir el impacto futuro provocado por cualquier cambio o modificación en el sistema de funcionamiento de la industria, obteniendo un modelo de predicción actualizable en función de los requerimientos del cliente.

iaB Consultores Acústicos gestiona el proyecto completo de forma integral, incluyendo los trámites administrativos: Ahorre tiempo y dinero con garantía total de resultados.